Como parte de nuestra alianza con Exitosa, Leche Gloria llevó desayunos a más de mil niños de cuatro ollas comunes de Lima.
Información de fuente pública (artículo 17 inciso 1, Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales)
Iniciamos nuestra campaña el pasado sábado 15 de octubre en la agrupación familiar “El Mirador de Israel” en Jicamarca, Huarochirí, a donde pudimos llevar desayunos y kits nutritivos a más de 300 niños. Nuestra segunda entrega se realizó en la agrupación “Vista Alegre” de Villa María del Triunfo y la tercera entrega, en la agrupación “Portilla” de Carapongo, Chosica.
Además de los desayunos, nuestro equipo de Nutrición, encabezado por la Dra. Youmi Paz, pudo compartir con las madres y niños diversos consejos nutricionales y recomendaciones para poder combatir la anemia a través de alimentos accesibles. Asimismo, se compartieron con los menores algunos consejos de loncheras nutritivas, como el texto “El Cuento de la Leche”.
El producto emblema de las donaciones fue el reciente lanzamiento Bonlé Punche, con nutrientes que ayudan a prevenir la anemia, cuya fórmula está científicamente comprobada.
En nuestra última entrega, realizada en Chorrillos, se hizo presente nuestro Director Ejecutivo, Claudio Rodríguez, quien pudo compartir con el medio los beneficios del Bonlé Punche: “La anemia es una pelea que todos tenemos que asumir. Las empresas, más allá de nuestro día a día, tenemos que asumir ese compromiso y hacer la batalla en conjunto (…) Nos ha tomado varios años de investigación, de innovación y de estudios clínicos; y creo que por fin tenemos un producto (Bonlé Punche) que no solamente estamos seguros y contentos que va ser un arma muy potente contra esta lucha, sino que, además, es rico”.
De esta manera Leche Gloria, además de innovar constantemente con productos nutritivos de alta calidad, tiene el compromiso de llevar nutrición a los sectores menos privilegiados.