Recientemente nuestros equipos de Deprodeca y Gloria del complejo Huachipa, concluyeron de manera exitosa las auditorias BASC (Business Alliance for Secure Commerce) y OEA (Operador Económico Autorizado), permitiéndonos renovar dichas certificaciones que reconocen nuestros procesos internos y externos facilitando nuestra presencia en mercados internacionales.
Con OEA y BASC optimizamos el rendimiento de nuestra cadena de suministro y el comercio exterior, protegiendo la integridad de los activos e información de la empresa; así como gestionar y reducir riesgos de actividades ilícitas como narcotráfico, contrabando, lavado de activos, corrupción, entre otros.
Asimismo, somos reconocidos en mercados extranjeros como un socio confiable y seguro con excelentes prácticas en operaciones comerciales, incrementando nuestra buena reputación y competitividad. Contamos, además, con ventajas financieras y facilidades para procedimientos aduaneros simplificados en otros países; reduciendo costos, tiempos, controles físicos y documentales; entre otros.
¡Nuestras felicitaciones a todos los equipos que lo hicieron posible!