Como parte de nuestro compromiso social y en alianza con Hombro a Hombro, venimos realizando la entrega de agua a familias del distrito de San Juan de Lurigancho, afectados por el reciente aniego en esa localidad.
Esta donación se inició ayer, miércoles 8 de septiembre, y continuará hoy y mañana, llevando un total de 90,000 litros de agua, junto con nuestra empresa hermana Raciemsa.
La entrega de agua está beneficiando a los vecinos que viven alrededor de la avenida Canto Grande (una de las más importantes del distrito), al pueblo joven Arriba Perú y Jicamarca, a quienes se les entregó agua durante todo el día de ayer y hoy nuevamente.
Jaime Chávez, Jefe de Operaciones de Hombro a Hombro manifestó que, "esta es una muestra más de que, las empresas están atentas a las necesidades del país y que pueden aportar en la solución de muchos problemas si trabajan de la mano con las entidades del Estado".
"El compromiso de Leche Gloria es estar donde más nos necesitan. El agua es fundamental y más aún en esta situación de pandemia. Este esfuerzo se inició ayer, y continuará hoy y mañana, llevando 30 mil litros de agua cada día y mitigar esta situación que atraviesan las familias en San Juan de Lurigancho", indicó Juan Carlos Belaunde, Director de Asuntos Corporativos y Responsabilidad Social de Leche Gloria S.A.
¡Unidos podemos ayudar a más peruanos!
Mayor información