Con el fin de impulsar la industria nacional, la promoción del comercio interno y la reactivación económica, se relanzó el pasado 9 de noviembre la campaña "Compra peruano, cómprale al Perú".
Esta iniciativa, promovida por el Ministerio de la Producción (Produce) y la Sociedad Nacional de Industrial (SIN), cuenta con la participación de 1500 empresas y se espera sumar más de 2000 para marzo del 2022. La campaña traerá consigo elevar las ventas de productos peruanos, incrementar el empleo y apoyar a la industria nacional, desarrollando toda la cadena productiva.
En Gloria nos sumamos a esta importante iniciativa colocando el sello distintivo “Hecho en Perú”, en nuestros productos de la categoría leches evaporadas, derivados lácteos, yogures, panetones, atunes, mermeladas, aguas y néctares.
De esta manera, reafirmamos nuestra misión de llegar a las mesas de todas las familias del país, con productos de corazón peruano, accesibles, ricos, saludables y nutritivos; asumiendo con mayor compromiso nuestro propósito de "Combatir los retos nutricionales del Perú y el mundo, alimentando a todas las familias con productos de alta calidad que saben a Gloria".
Mira aquí las empresas que ya forman parte de la campaña: www.compralealperu.com.pe