Bonlé Punche, comprobada científicamente para combatir la anemia y mejorar la desnutrición infantil, postuló a la categoría Gastronomía y Productos Alimenticios y Nutricionales del Premio Creatividad Empresarial 2022
Crecer sano no debería ser un privilegio. Los primeros años de la vida son cruciales para determinar quiénes seremos de adultos. Pero para 4 de cada 10 niños menores de 3 años en nuestro país, la carencia del hierro necesario en la sangre creará limitaciones irreparables en su futuro.
La desnutrición infantil y la anemia son tan graves que ameritan un gran esfuerzo por parte de la mayor cantidad de partícipes en el estado, la sociedad civil y la empresa privada. Nuestra candidatura narra la historia detrásde Bonlé Punche, nuestro grano de arena que contribuye a esta necesaria batalla contra la anemia y la desnutrición infantil.
Bonlé Punche es un producto de Gloria, formulado ycomprobado con un estudio científico específico para lograrresultados, mejorando el peso, la talla y los nivelesde hemoglobina de los niños que lo consumen por untiempo adecuado.Según el estudio, el consumir 3porciones al día de la mezcla láctea fortificada, mejorael estado nutricional de niños de 2 a 10 años de edad,aumentando su peso y talla e incrementando los nivelesde hemoglobina y el índice de masa corporal.Además,cuenta con deliciososabor, precio accesible y disponibilidad en todoel territorio nacional, específicamente enzonas de alta incidenciade anemia.
Bonlé Punche es una reafirmación del compromisode Gloria con la nutrición del país, en cumplimientode su propósito corporativo. Se trata de unproducto de calidad, con sabor delicioso, ademásde ser un alimento supernutritivo.