TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN GLORIOSA DE GLORIA

Promoción válida a nivel nacional del 01 de octubre del 2024 al 11 de noviembre del 2024.

MECÁNICA:

Para participar los consumidores que cuentan con etiquetas en su poder deberán comunicarse al WhatsApp de la promoción o Facebook Messenger de Gloria Perú, aceptar previamente el uso de sus datos personales exclusivamente para la promoción, e indicar sus datos personales siguientes:

  • Apellidos y Nombres completos
  • DNI o Carnet de extranjería
  • Dirección: Departamento, Provincia y Distrito
  • Teléfono de contacto
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico

*Es importante que el usuario coloque correctamente sus datos personales en el formato que se le solicita. Además, se recomienda al usuario verificar los datos proporcionados antes de enviarlos por el WhatsApp o Facebook Messenger de Gloria Perú ya que una vez registrado los datos personales no podrán ser modificados por el usuario ni por el sistema, esto con el objetivo de salvaguardar la veracidad de la información proporcionada por el usuario para el sorteo. Asimismo, el usuario se debe asegurar que toda la información proporcionada de los datos personales esté actualizada y coincida con los datos vigentes indicados en su DNI o carnet de extranjería.

Con el envío de la información solicitada el usuario será registrado. Ya registrado, el usuario podrá consignar su etiqueta, con el código que se le envíe. Una vez tenga el código, este deberá escribirse de forma clara y legible con lapicero en la parte frontal de la etiqueta, y enviar la foto de cada etiqueta con un único código asignado al WhatsApp de la promoción o Facebook Messenger de Gloria Perú. Las etiquetas que participan son: Leche Gloria Reconstituida Enriquecida con Vitaminas A y D “Azul” presentación 170 g, 390 g y 395 g / Leche Gloria Parcialmente Descremada Reconstituida Enriquecida con Vitaminas A y D “Light” presentación 170 g, 390 g y 395 g / Leche Gloria Reconstituida Endulzada y Enriquecida con DHA, Zinc y Vitaminas “Niños” 170 g, 390 g y 395 g / Leche Gloria Evaporada Entera Enriquecida con Vitaminas A y D “Morada” 390 g y 395 g / Leche Gloria Ultrafiltrada Parcialmente Descremada Sin Lactosa “Zerolacto” 390 g y 170g.

PREMIOS POR CADA SORTEO:

  • Primer Premio: Gloria paga a 01 ganador*, 30,000 soles por ganador.
  • Segundo Premio: Gloria paga a 14 ganadores*, 3,000 soles por ganador.
  • Tercer Premio: Gloria paga a 321 ganadores*, 300 soles por ganador.
  • FECHA DE LOS SORTEOS:

Los premios estarán divididos de la siguiente manera:

1er Sorteo: viernes 18 de octubre del año 2024

  • 01 ganador de S/ 30,000
  • 14 ganadores de S/ 3,000
  • 321 ganadores de S/ 300

2do Sorteo: viernes 01 de noviembre del año 2024

  • 01 ganador de S/ 30,000
  • 14 ganadores de S/ 3,000
  • 321 ganadores de S/ 300

3er Sorteo: viernes 15 de noviembre del año 2024

  • 01 ganador de S/ 30,000
  • 14 ganadores de S/ 3,000
  • 321 ganadores de S/ 300

ENTREGA DE PREMIOS.

Los ganadores se anunciarán en la página web de la promoción www.promogloriosa.com.

Para hacer entrega del premio, el ganador deberá hacer entrega de la etiqueta que salió sorteada, en caso de no tenerla deberá presentar una declaración jurada.

La empresa Shock Mkt S.A.C. llamará por encargo de Leche Gloria S.A., el día hábil siguiente de comunicar públicamente cada sorteo, a los ganadores para indicarles el código que salió sorteado y con ello coordinar la entrega de la etiqueta.

Una vez que la empresa Shock Mkt S.A.C. se comunique por llamada y/o correo con los ganadores indicando el premio que corresponden, la empresa tiene hasta un plazo de hasta 30 días calendario para efectuar el pago a los ganadores.

La empresa Shock Mkt S.A.C. llamará al número indicado del usuario ganador, si no hay respuesta por el lado del ganador, se contactará por el mail proporcionado; de no obtener respuesta por ninguno de los dos medios hasta el 30 de noviembre, ya no se contactará después de la fecha y el usuario ganador pierda el premio en su totalidad sin derecho a reclamo.

El día que los ganadores se acerquen a recoger el premio que les corresponde, la empresa Shock Mkt S.A.C. se encargará de solicitarle a los ganadores el método de pago que desean para recibir el premio. Los métodos de pago válidos son: cheque, transferencia entre bancos y vía App Yape, este último aplica solo si es ganador del tercer premio.

Si el ganador elige transferencia entre bancos, deberá brindar a la empresa Shock Mkt S.A.C. el número de cuenta bancaria o interbancaria que esté a nombre del ganador. Si el ganador elige cheque, se le emitirá un cheque de gerencia con el monto del premio y podrá ser cobrado presentando su DNI o carnet de extranjería. Si el ganador elige vía Yape, deberá indicar a la empresa Shock Mkt S.A.C. el número telefónico a nombre del ganador.

Los premios serán entregados por Shock Mkt S.A.C., el premio total será realizado en un solo deposito/cheque/Yape.

*Al participar de la Promoción Gloriosa de Gloria, brindando sus datos a través de los medios digitales autorizados, usted acepta que la compañía realice el tratamiento de sus datos personales para los fines señalados en los presentes términos y condiciones. Debido a la naturaleza personal de los datos mencionados, la compañía se compromete a mantener los mencionados datos seguros, empleando para ello todas las medidas de seguridad físicas, técnicas y organizativas requeridas por la Ley N° 29733 y su Reglamento que garanticen la seguridad y el tratamiento de los datos para los fines antes indicados.

CANALES DE COMUNICACIÓN:

  • Ante cualquier duda, tenemos habilitados los siguientes canales:
    • Facebook Gloria Perú
    • Página web: www.promogloriosa.com y donde podrán visualizar mayor información de la mecánica.
    • Call center de Gloria 0800-1-444-1

RESTRICCIONES Y OBSERVACIONES:

  • Todos los sorteos serán certificados por un Notario Público
  • Solo participan las personas mayores de 18 años
  • Se podrán registrar ilimitado número de usuarios por WhatsApp o Facebook Messenger de Gloria Perú
  • Los usuarios podrán registrar ilimitado número de etiquetas por WhatsApp o Facebook Messenger de Gloria Perú
  • Para el registro de etiquetas mediante WhatsApp o Facebook Messenger de Gloria Perú, se deberán seguir las siguientes instrucciones:
  • Se le enviará al usuario un código por cada etiqueta que quiera enviar.
  • Es importante que el usuario sólo coloque un código por cada etiqueta.
  • El usuario debe escribir cada código con lapicero, de forma legible y sin borrones.
  • Las etiquetas que participan son: Leche Gloria Reconstituida Enriquecida con Vitaminas A y D “Azul” presentación 170 g, 390 g y 395 g / Leche Gloria Parcialmente Descremada Reconstituida Enriquecida con Vitaminas A y D “Light” presentación 170 g, 390 g y 395 g / Leche Gloria Reconstituida Endulzada y Enriquecida con DHA, Zinc y Vitaminas “Niños” 170 g, 390 g y 395 g / Leche Gloria Evaporada Entera Enriquecida con Vitaminas A y D “Morada” 390 g y 395 g / Leche Gloria Ultrafiltrada Parcialmente Descremada Sin Lactosa “Zerolacto” 390 g y 170g.
  • La foto de la etiqueta debe verse completa y nítida.
  • En caso no se cumpla con las siguientes instrucciones, la etiqueta será descalificada. Para el registro de etiquetas mediante WhatsApp o Facebook Messenger de Gloria Perú, deberán colocar el código alfanumérico enviado, de forma clara y con lapicero, en caso no se cumpla con ello, la etiqueta será descalificada.
  • Los mensajes en WhatsApp o Facebook Messenger de Gloria Perú tienen un tiempo de caducidad, es decir si el usuario no contesta dentro de las 12 horas, vuelve a iniciar la conversación.
  • Cada etiqueta enviada por WhatsApp o Facebook Messenger de Gloria Perú será sometida a una evaluación, en caso se note alguna irregularidad en el envío de la foto de la etiqueta como: baja resolución (que no se puedan leer los datos), etiquetas cortadas por la mitad en la foto, etiquetas con códigos alfanuméricos borrados o adulterados, etiquetas falsificadas o cualquier indicio de que se ha querido hacer trampa, no será aceptadas.
  • Se revisará que la foto que hayan enviado cuente con el código que se le asignó, sea del producto participante y sus datos estén bien registrados. En caso no cumpla con alguno de esos requisitos o que el código alfanumérico es errado serán descalificados.
  • Las etiquetas serán acumulables en cada sorteo posterior a la fecha de su participación.
  • Cada participante solo puede ser ganador una vez durante toda la promoción. En caso de que un participante haya sido declarado ganador en un sorteo previo y sea seleccionado nuevamente, se descalificará automáticamente su participación en esta nueva selección.
  • Para ser declarado ganador, el participante debe cumplir con todos los pasos y requisitos establecidos en las bases de la promoción.
  • Fecha límite para el recojo de premios: 13 de diciembre del 2024. Después de esa fecha ya no podrá reclamar su premio.
  • No podrán participar los colaboradores de la empresa Deprodeca SAC, Leche Gloria S.A. ni personal de la empresa ejecutora del sorteo.

TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN A TERCEROS

En base a la finalidad del tratamiento de los datos personales, transferencia de los datos

personales, LA EMPRESA realiza transferencia de información a las siguientes empresas:

CENTRO DE SISTEMAS Y NEGOCIOS SOCIEDAD ANÓNIMA R.U.C.: 20512613218

PUBLICIS ASOCIADOS S.A.C.      RUC N°20100335604

SHOCK MKT S.A.C   RUC N°20509293377

DERECHOS ARCO

LA EMPRESA pone a disposición de los usuarios la posibilidad de ejercer los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) de acuerdo a la legislación vigente. Para ello deberá ingresar a la página web http://lpdp.centro.com.pe o http:// leydeprotecciondedatospersonales.centro.com.pe y registrar una solicitud de atención adjuntando la información establecida por la ley, información que se encuentra contemplada en el formulario puesto a disposición en las páginas web mencionadas.

Los derechos son los siguientes:

Información: El usuario podrá solicitar información relativa a sus derechos y/o acerca de las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales.

Revocatoria: El usuario podrá revocar su consentimiento brindado para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, sin justificación previa y sin que le atribuyan efectos retroactivos.

Acceso: El usuario tiene derecho a obtener la información relativa a sus datos personales objeto de tratamiento, así como la forma, motivos y condiciones de su recopilación.

Rectificación: El usuario podrá solicitar la corrección de aquellos datos que se encuentren errados o resulten inexactos o falsos.

Cancelación: El usuario podrá solicitar la supresión de sus datos personales de las bases de datos de LA EMPRESA cuando ya no sean necesarios o pertinentes para la finalidad para los que fueron recopilados, el plazo para su tratamiento hubiere vencido, el usuario haya revocado su consentimiento o cuando no sean tratados conforme a la legislación de la materia.

Oposición: El usuario tiene derecho a que no se traten sus datos personales o se cese su tratamiento cuando no haya prestado su consentimiento para el mismo o cuando estos se hubieran obtenido de una fuente de acceso público. Cuando el usuario hubiera prestado su consentimiento podrá oponerse al tratamiento de sus datos por motivos fundados y legítimos.

Los Derechos ARCO de datos personales sólo pueden ser ejercidos por el Titular de los Datos Personales, sin perjuicio de las normas que regulan su representación. De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ubicada en Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú; llenando el formulario publicado en el siguiente enlace: https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DEPROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf